AlMaBox Servicios Informáticos." /> EN 2018, SEGUIREMOS EN LA BRECHA. – ortizbenjumea

EN ESTAS FECHAS  PREVIAS A LA ENTRADA DE 2018, OS DEJO UNA INSTANTANEA DE UNA CASA RURAL TOMADA EN EL 2000, DE UN PARAISO PERDIDO, QUE PUDO HABER SIDO UNA INTERESANTE INICIATIVA DE TURISMO RURAL. HUERTA DE LA MANGA ( BADOLATOSA ).UNA FOTOGRAFIA PARA EL RECUERDO.FOTO QUINO CASTRO “LAS LECTRUAS DEL  PAISAJE”. EL LUGAR RESPIRA PAZ, TRANQUILIDAD Y SOCIEGO.

AGRADECEROS VUESTRO SEGUIMIENTO, ESTOS SON LOS RESULTADOS AL CONCLUIR 2017. 13.609 VISITANTES Y 68.395 VISITAS.

EN 2018, VOLVEREMOS CON NUEVAS ENTRADAS, RELACIONADAS CON NUESTRA COMARCA.

EL MUNDO RURAL TAN OLVIDADO POR TODOS, SERA PRONTO UN LIGERO RECUERDO, SI NO TOMAMOS CONCIENCIA DE LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA Y NO NOS DEJAMOS ATRAER POR EL ESPEJISMO DE LOS CANTOS DE SIRENA..

UN ABRAZO COMARCANO.

 

Ramon Ortiz Benjumea
Ramon Ortiz Benjumea
Me considero un geógrafo de vocación y profesión. Interesado en temas relacionados con el desarrollo territorial, especialmente con los problemas de los municipios rurales del interior andaluz, en concreto de los ámbitos funcionales de Estepa y Osuna, Soy ante todo un comarcano, preocupado por el presente y el futuro del mundo rural. El pesimismo ante la cruda realidad va acompañado por el optimismo, ya que el medio rural tan olvidado por la clase política y los medios de comunicación, tiene recursos suficientes para salir de la crisis, fijar a la población en el territorio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, evitando la emigración y la despoblación que nos acecha. Entre todos podemos evitar la agonía del mundo rural. Esta página quiere ser un lugar de reflexión, dialogo sereno y encuentro de todos los comarcanos, huyendo de las polémicas estériles y de las visiones interesadas impuestas y partidistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *