ALGUNAS TABLAS.

Las tablas y gráficos se pueden consultar en el documento en PDF, ya que personalmente no puedo descargalo en este documento de Wordpres.Perdonen las molestias, como pueden comprobar la imagen de esta tabla aparece recortada. Uno técnicamente en el manejo de estos programas llega a donde puede.

No he conseguido descargar la imagen completa de esta tabla, mis habilidades son limitadas. Consulten el documenbto en PDF

¿ Pero estos temas interesan a alguien?

Este es un trabajo en bruto, que necesita ser presentado, debatido en distintas mesas temáticas con la participación de profesionales y familiares. Pero he de reconocer que estos temas tienen poco atractivo para la población en general, y para los responsables de las administraciones locales.

Las entradas o vistas a este portal cuando tratamos estos temas lo ponen en evidencia, visitas que escasamente superan las cien vistas, cuando otros articulos han superando las 2.000. Nosotros estamos a disposición humildemente de toda administración local interesanda en profundizar en estos temas.

Esperemos que al tratar un tema comarcal suscite algo más de interes.

Puede consultar el documento completo descargandose este PDF.